Administrativo/a Back Office Comercial

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Polinyà
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    AF32F635-2776-5CDB-4AF2-A950BE954056

¿Tienes experiencia en el ámbito de venta? ¿Buscas una vacante en una empresa referente en el sector ubicada en Polinyà?

¡Esta es tu posición!



Tus funciones: darás soporte al dept. RRHH, publicación de ofertas, criba curricular, citación a entrevistas, control de presencia, archivo, control de jornada del personal entre otras funciones. Elaborar presupuestos de venta según las tarifas y condiciones establecidas por los clientes.

Entrar los pedidos en el sistema y realizar gestiones administrativas correspondientes.

Gestionar plazos de entrega de los pedidos con la supervisión del responsable de almacén.

Atender a los clientes de forma presencial y telefónica asesorándoles en productos y ayudándoles en la realización de los pedidos.

Comunicar al responsable del almacén la necesidad del cliente para que se le asigne un/a operario/a de almacén y localice el material.

Realizar el cobro de los pedidos (en efectivo y en tarjeta) y gestionar la documentación correspondiente (albarán y facturas).

Atender y gestionar incidencias y reclamaciones.

Requisitos
- Formación FP Administración o similar.
- Valorable experiencia previa en puesto similar.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Vehículo propio.

¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Horario: jornada completa , rotativo de 7 a 15h y de 11h a 19h.
- Salario: 22.900 € SBA.
- Contrato temporal por Adecco con posibilidades de incorporación a plantilla.