Administrativo/a atención al cliente

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Mollet Del Vallès
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D7A8A04B-91DB-586E-BED4-A7A7DAD0DEB4

¿Tienes experiencia como administrativo/a con atención al cliente? ¿Posees disponibilidad inmediata? ¿Te interesa incorporarte a una empresa de registro de propiedades ubicada en Mollet del Vallés? Si la respuesta es si, SIGUE LEYENDO!
 
En esta empresa tus funciones serán:
Atención al cliente
Resolver incidencias
Atención cara al publico
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Se requiere experiencia como atención al cliente. será imprescindible que seas una persona empática, con don de gentes y con agilidad.


¿Qué ofrecemos?
En este puesto solo trabajarás de Lunes a Viernes de 8h a 17h. Tendrás un contrato a través de Adecco con un salario de entre 15.000b/h-16.000b/h Si te ves trabajando en esta posición inscríbete en la oferta ahora.