Administrativo/a Atención al cliente

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Las Palmas De Gran Canaria
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B9A76343-DC50-3001-AEB0-2F6B8A563A8C

Importante empresa del sector seguros busca incorporar un Administrativo/a Atención al cliente, si tienes experiencia en dicho sector y has trabajado como administrativo/a de atención al cliente, ¡esperamos tu candidatura!

 

Funciones:

-Atención al Cliente.

-Asesoramiento.

-Resolución de dudas.

-Grabación de datos.

-Atención telefónica.

-Archivo y gestión de la documentación.

Importante empresa del ramo asegurador busca incorporar un administrativo para cubrir una sustitución.
Funciones: Resolución de peticiones, control y resolución de alertas para tramitar las solicitudes de los asegurados. Recibir las alertas de la red comercial y revisar las solicitudes informes solicitados por los mismos.
Horario: L-J: 8 a 18. V: 8 a 15 V. Desde el 15/06 hasta el 15/09 de 8h a 15h de L-V
Sueldo: 9,93€/h
Remuneración dietas: 11,10€ (los días que no se haga intensivo)
Incorporación inmediata, duración hasta fin de baja.
Ubicación: Calle Juan Gris, Barcelona.
Se estima que la baja dure unos 3 meses, pero si quedan satisfechos contigo siempre intentan ofrecerte estabilidad u otras

REQUISITOS: Experiencia en seguros de salud y catalán
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Formación Profesional de Grado Superior - Rama Administración y Gestión o equivalente
- Experiencia como mínimo de 1 año en atención al cliente
-Valorable experiencia en el sector asegurador
- Nivel usuario del paquete office
- Incorporación inmediata

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución
- Horario: L: de 08:00 a 14:30 y de 15:30 a 17:30. M a V: de 8:00 a 14:45h. Verano del 15/06 al 15/09 de L a V de 8:00 a 15:00h.