Importante empresa del sector seguros busca incorporar un Administrativo/a Atención al cliente, si tienes experiencia en dicho sector y has trabajado como administrativo/a de atención al cliente, ¡esperamos tu candidatura!
Funciones:
-Atención al Cliente.
-Asesoramiento.
-Resolución de dudas.
-Grabación de datos.
-Atención telefónica.
-Archivo y gestión de la documentación.
Importante empresa del ramo asegurador busca incorporar un administrativo para cubrir una sustitución.
Funciones: Resolución de peticiones, control y resolución de alertas para tramitar las solicitudes de los asegurados. Recibir las alertas de la red comercial y revisar las solicitudes informes solicitados por los mismos.
Horario: L-J: 8 a 18. V: 8 a 15 V. Desde el 15/06 hasta el 15/09 de 8h a 15h de L-V
Sueldo: 9,93€/h
Remuneración dietas: 11,10€ (los días que no se haga intensivo)
Incorporación inmediata, duración hasta fin de baja.
Ubicación: Calle Juan Gris, Barcelona.
Se estima que la baja dure unos 3 meses, pero si quedan satisfechos contigo siempre intentan ofrecerte estabilidad u otras
REQUISITOS: Experiencia en seguros de salud y catalán
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Formación Profesional de Grado Superior - Rama Administración y Gestión o equivalente
- Experiencia como mínimo de 1 año en atención al cliente
-Valorable experiencia en el sector asegurador
- Nivel usuario del paquete office
- Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?- Contrato de sustitución
- Horario: L: de 08:00 a 14:30 y de 15:30 a 17:30. M a V: de 8:00 a 14:45h. Verano del 15/06 al 15/09 de L a V de 8:00 a 15:00h.