Administrativo/a atención al cliente

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    58F8AF2B-2A75-C597-3D63-3097D817616E

¿Tienes formación en atención al cliente y experiencia en gestión de pedidos?

 

Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a de atención al cliente

 

Tus funciones, serán:

  • Atención y gestión de pedidos
  • Informatización y seguimiento de envíos y devoluciones
  • Control de stock
  • Facturación de pedidos
  • Resolución de reclamaciones
  • Ofertas a clientes
  • Preparación de documentación para concursos públicos

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- FP Administración, grado medio o superior o formación relacionada con administración.
- Capacidad de comunicarse en inglés, tanto hablado como escrito
- Experiencia en gestión de pedidos, altamente valorable si es del sector sanitario
- Conocimiento de conceptos básicos de pedidos: albaranes, facturas, IVA.
- Perfil comercial con dotes comunicativas
- Manejo de SAP

¿Qué ofrecemos?
- Contrato 6 meses + indefinido
- Salario fijo + variable en función de la valía del candidato
- Horario flexible de L-V 08:00-09:00 a 17:00-18:00