Si buscas un posición estable y ser parte de un nuevo proyecto del mundo logístico y cuentas con experiencia previa como administrativo/a en atención al cliente. ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa especialista y líder europeo en transporte y logística de productos alimentarios que abre nueva sede en Agoncillo. Necesitamos incorporar Administrativos/as con experiencia en atención al cliente con manejo de herramientas digitales y Excel avanzado.
Requisitos
- Estudios en Administración de empresas.
- Dominio de paquete office
- Nivel alto de Excel (Se realizará prueba)
- Manejo de RP (valorable SAP)
- Valorable experiencia en entornos logísticos, trato con cliente.
- Coche para acudir al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial a través de Adecco con posibilidad de incorporación a empresa.
- Contrato jornada completa 40hrs.
- Salario bruto hora: según convenio
- Horario: Rotativo semanal de 8:00 a 16:00 y horario central de 12:00 a 20:00
- La empresa apuesta por el talento de sus trabajadores y cuenta con beneficios internos.