Administrativo/a Atención al cliente SAC

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    CDE09186-43DF-BCD1-CE9F-CDBB6BE540A7

Importante empresa del sector seguros busca incorporar un/a Administrativo/a Atención al cliente SAC por un periodo de tres meses.

 

Funciones:

  • Realizar las autorizaciones presenciales de ingresos hospitalarios y pruebas complementarias
  • Encauzar a los asegurados hacia los/las proveedores/as
  • Atender y registrar las consultas, quejas y reclamaciones
  • Atender las llamadas telefónicas 



Importante empresa del ramo asegurador busca incorporar un/a administrativo/a para cubrir una sustitución.
Funciones: Resolución de peticiones, control y resolución de alertas para tramitar las solicitudes de los asegurados. Recibir las alertas de la red comercial y revisar las solicitudes informes solicitados por los mismos.
Horario: L-J: 8 a 18. V: 8 a 15 V. Desde el 15/06 hasta el 15/09 de 8h a 15h de L-V
Sueldo: 9,93€/h
Remuneración dietas: 11,10€ (los días que no se haga intensivo)
Incorporación inmediata, duración hasta fin de baja.
Ubicación: Calle Juan Gris, Barcelona.
Se estima que la baja dure unos 3 meses, pero si quedan satisfechos contigo siempre intentan ofrecerte estabilidad u otras

REQUISITOS: Experiencia en seguros de salud y catalán
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Formación Profesional de Grado Superior - Rama Administración y Gestión o equivalente
- Experiencia como mínimo de 1 año en atención al cliente
-Valorable experiencia en el sector asegurador
- Nivel usuario del paquete office
- Incorporación inmediata

¿Qué ofrecemos?
-Contrato de 3 meses
- Horario: L-J: 9:30 a 18:30 ( 1 hora para comer). V: 8:00 a 15:00h.
- Salario 9,38€/ brutos hora
- Dietas 11,30€/ día siempre que tengas jornada partida- De L a J.