Administrativo/a atención al cliente logística

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Getafe
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    92F9754A-47F3-0998-5DFE-68DECA976782

¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Buscas una posición estable? Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a en atención al cliente con experiencia en gestión del sector transporte para una importante empresa ubicada en la zona Sur de Madrid.

La misión del puesto será atender a los clientes de manera satisfactoria, además de solventar las incidencias de forma eficiente; tramitación de pedidos, seguimiento de ellos y llevar a cabo cualquier gestión que derive de su pedido.

Principales funciones:

- Interlocución con clientes (chat, mail, teléfono)

- Gestión documental

- Elaboración de informes y análisis de servicio

- Gestión, medición y registro de incidencias

- Gestión de entrada de pedidos

- Dar de alta puntos de venta, en los sistemas (Infolog, GLS, TMS)

- Envío de estatus de entrega

- Conocimiento y cumplimiento de buenas prácticas de seguridad alimentaria y medioambiente


Si te interesa formar parte de una reconocida empresa del sector logístico y continuar desarrollándote, no lo dudes y ¡apúntate!

Requisitos
Requisitos:
- +2 años de experiencia en customer care del sector transporte
- Amplios conocimientos Paquete Office
- Valorable conocimientos en Infolog
- Conocimientos de Red Logística y Transporte

¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
- Horario rotativo: Mañana (7-15h), tarde (15-23h) y noche (23-7h)
- Ambiente dinámico y amplias oportunidades de desarrollo interno
- Salario 18.000€