¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Buscas una posición estable? Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a en atención al cliente con experiencia en gestión del sector transporte para una importante empresa ubicada en la zona Sur de Madrid.
La misión del puesto será atender a los clientes de manera satisfactoria, además de solventar las incidencias de forma eficiente; tramitación de pedidos, seguimiento de ellos y llevar a cabo cualquier gestión que derive de su pedido.
Principales funciones:
- Interlocución con clientes (chat, mail, teléfono)
- Gestión documental
- Elaboración de informes y análisis de servicio
- Gestión, medición y registro de incidencias
- Gestión de entrada de pedidos
- Dar de alta puntos de venta, en los sistemas (Infolog, GLS, TMS)
- Envío de estatus de entrega
- Conocimiento y cumplimiento de buenas prácticas de seguridad alimentaria y medioambiente
Si te interesa formar parte de una reconocida empresa del sector logístico y continuar desarrollándote, no lo dudes y ¡apúntate!
Requisitos
Requisitos:
- +2 años de experiencia en customer care del sector transporte
- Amplios conocimientos Paquete Office
- Valorable conocimientos en Infolog
- Conocimientos de Red Logística y Transporte
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
- Horario rotativo: Mañana (7-15h), tarde (15-23h) y noche (23-7h)
- Ambiente dinámico y amplias oportunidades de desarrollo interno
- Salario 18.000€