¿Tienes experiencia como administrativo/a de atención al cliente? ¿Tienes formación en el sector óptico? ¿Quieres desarrollarte en una empresa de gran prestigio en el sector?
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones:
Recibir llamadas clientes, y realizar el asesoramiento adecuado en la gestión de las llamadas.
Tramitar las grabaciones de pedidos vinculadas a las llamadas y trasladar la información válida relacionada con pedidos, plazos de entrega e incidencias.
Realizar la resolución de incidencias y dudas relativas a la gestión de pedidos realizados por clientes.
Asesorar a los clientes sobre los productos más adecuados.
Realizar el seguimiento de los pedidos, trasladando de modo eficaz al cliente el estado de los mismos. Verificar e informar al cliente de retrasos y/o plazos de entrega.
Emisión de llamadas para campañas de apoyo comercial.
Emisión de llamadas a clientes para verificar el estado del pedido.
Requisitos:
Titulación universitaria: óptico/a.
Experiencia en att. telefónica y telemarketing sector óptico.
Nivel usuario Office.
Capacidad de comunicación y vocación de servicio.
Vivir cerca de Coslada.
¿Qué ofrecemos?
-Trabajarás en una empresa ubicada en Coslada.
-Tendrás un contrato temporal con Adecco de aproximadamente 3- 6 meses. Posibilidad de pasar a plantilla.
-Salario: entorno 10 - 11€/bruto hora.
-Posibilidad de 3 días de teletrabajo a la semana.
-Posibilidad de tener tanto contrato con jornada completa como parcial.