ADMINISTRATIVO/A ATENCION AL CLIENTE, GIJON

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    18.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Gijón
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    AF1866F4-5AA1-AD79-586C-6AD07615B096

¿Tienes titulación de formación de grado superior de Administración y Finanzas? ¿Tienes conocimientos en ERP? ¿Tienes conocimientos en Zendesk? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y tarde?Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a de atención al cliente para una importante empresa ubicada en Gijón.Las funciones que tendrás que realizar son las siguientes:-Atención al cliente en las llamadas

-Gestión administrativo/a¡Inscríbete en la oferta y te explicaremos la posición!

Requisitos
Formación de grado superior en Administración y Finanzas.
.Disponibilidad horaria para turnos de mañana y tarde de lunes a viernes
Vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo.
Excelentes habilidades de comunicación y trato con el cliente.

¿Qué ofrecemos?
Salario: 18000 euros/bruto anuales
Contrato por trabajo temporal y posteriormente posibilidad alta de pase a plantilla.