Administrativo/a Atención al cliente con Portugués

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    18.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Getafe
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    FC35988F-2EC7-0BA5-9BDC-88CD1AC716B4

¿Tienes experiencia en departamentos administrativos dando servicio al cliente? ¿Hablas portugués y te gustaría trabajar en una empresa en la que poder adquirir un gran desarrollo profesional? Si es así, ¡Esta oferta es para ti!

Comenzarás a trabajar en una empresa dedicada a la venta, distribución y almacenaje de productos de consumo a través de comercio electrónico, como ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Las funciones a desempeñar son:

- Atención telefónica o por email a clientes y proveedores/as
- Gestión de dudas e incidencias
- Apoyo en tareas administrativas

Si buscas un puesto estable y una empresa en que poder desarrollarte, inscríbete en la oferta ¡Estamos deseando conocerte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Buen manejo de Office, correo electrónico y herramientas informáticas.
- Experiencia en atención al cliente telefónica.
- Nivel Alto de portugués.
- Manejo de hasta 3 monitores de manera simultánea
- Deseable dominio de Inglés.
- Preferiblemente vehículo propio para llegar al lugar de trabajo.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y directo con empresa desde el primer día.
- Horario de Lunes a Viernes de 7:00-15:00 con flexibilidad.
- Salario inicial 18000 e/b anual, posibilidad de crecimiento
profesional en empresa
- 28 días laborables de vacaciones.
- Seguro médico.
- Trabajo Presencial con posibilidad futura de home office parcial.