¿Tienes experiencia en departamentos administrativos dando servicio al cliente? ¿Hablas portugués y te gustaría trabajar en una empresa en la que poder adquirir un gran desarrollo profesional? Si es así, ¡Esta oferta es para ti!
Comenzarás a trabajar en una empresa dedicada a la venta, distribución y almacenaje de productos de consumo a través de comercio electrónico, como ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Las funciones a desempeñar son:
- Atención telefónica o por email a clientes y proveedores/as
- Gestión de dudas e incidencias
- Apoyo en tareas administrativas
Si buscas un puesto estable y una empresa en que poder desarrollarte, inscríbete en la oferta ¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Buen manejo de Office, correo electrónico y herramientas informáticas.
- Experiencia en atención al cliente telefónica.
- Nivel Alto de portugués.
- Manejo de hasta 3 monitores de manera simultánea
- Deseable dominio de Inglés.
- Preferiblemente vehículo propio para llegar al lugar de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y directo con empresa desde el primer día.
- Horario de Lunes a Viernes de 7:00-15:00 con flexibilidad.
- Salario inicial 18000 e/b anual, posibilidad de crecimiento
profesional en empresa
- 28 días laborables de vacaciones.
- Seguro médico.
- Trabajo Presencial con posibilidad futura de home office parcial.