Administrativo/a atención al cliente - Alcalá de Henares

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcalá De Henares
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    21612F0F-C8E3-E90A-9030-95E5B775AFF8

¿Tienes experiencia como administrativo/a comercial o de atención al cliente? ¿Buscas trabajo por la zona de Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!


Importante empresa busca incorporar un/a administrativo/a en su departamento de atención al cliente.


Tus principales funciones serán:

Realizar la facturación

Gestión de albaranes, remesas,

Atención al cliente

Tareas relacionadas con funciones administrativos/as


La jornada es de 40h semanales.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Manejo de ERP o SAP.
- Mínimo B2 de inglés.
- Competencia digital y orientación al cliente.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 meses con Adecco y paso a plantilla de la empresa.
- 21.000€ brutos anuales
Horario de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, y viernes de 08:30 a 14:30