Administrativo/a At. Cliente Logística con Inglés

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    13,00 €/Hora
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    ECCB5549-69C8-5FDF-8078-17518502F725

¿Tienes experiencia en el área de administración al cliente en el sector logístico y tienes buen nivel de inglés?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? Si es así, ¡sigue leyendo!


La empresa esta ubicada en Zona Franca y está buscando personal con experiencia en tareas administrativas y atención al cliente.


Las funciones principales del puesto a realizar serán:

- Atención al cliente vía telefónica y mail a clientes particulares y repartidores/as.

- Gestión de incidencias

-Tareas administrativas en el sector logístico.

- Otras tareas asociadas al puesto.


Requisitos mínimos:

- Experiencia previa en un puesto similar (call center y administrativo/a)

- Manejo de paquete Office: Excel/Word/Outlook.

-Inglés a nivel conversacional

- Frances Valorable

- Se valorará experiencia previa en sector transporte.

- Autonomía en el trabajo.

- Flexibilidad y capacidad de adaptación.

- Excelente trato al cliente.


Se ofrece:

-Salario de 13,32€ bruto/h.

-Horario de Lunes a viernes de 8:00h a 18:00h con 1h para comer.

-Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovar con empresa.


Si quieres formar parque de una gran empresa y apuestas por tu desarrollo profesional. No lo dudes y contacta con nosotros. Te esperamos.

Requisitos
Experiencia previa en atención telefónica y tareas administrativas.
Conocimientos Ofimáticos avanzados
Inglés a nivel conversacional