¿Tienes experiencia en atención al cliente proyectos de montaje e instalaciones? ¡Esta es tu oportunidad! Únete al equipo Adecco como Atención al cliente en el área de postventa e instalación! Nuestro cliente: Multinacional americana dedicada al diseño, fabricación y reformas de espacios de oficina. Cuenta con una plantilla de más de 500 personas a nivel nacional. Sus soluciones cobran vida a través de especialistas dedicados a la producción de diseño, proporcionando un producto personalizado
Ubicación: Zona Hospital 12 de Octubre, Madrid
Contrato: Temporal (6 meses con posibilidad de ampliación y paso a plantilla)
Horario: Jornada completa de L a V (8 a 17h/ 9 a 18h)
Salario : 21 000 base + 3000 (variable)
Responsabilidades:
Gestión de la nueva fase del proyecto: organización de rutas y equipos de montaje, coordinación de día/hora de entrega, recepción y entrega de Albaranes en fecha, gestión de incidencias que surjan, Gestión de RQs Concesionarios (backup)
Gestión de identificación de piezas de repuesto Postventa para grabar pedido, por garantía o no.
Organización de Muestras, préstamos, eventosOrganizar equipo de montaje, documentación PRL, accesos, coordinación con clienteGestión administrativo/a (facturación proveedores/as, documentación auditorias ISO, búsqueda de nuevos proveedores/as, gestión de contratos con proveedores/as, grabación pedidos en BBDD, )
Relación estrecha con los contactos de los clientes y proveedores/as.
Lo que buscamos:
Necesitamos personas proactivas, de trato amable, sin miedos a retos/nuevas experiencias.
Capaz de trabajar tanto en equipo como de forma autónoma de pendiendo del momento.
Conocimientos: MS Office, sobre todo Excel con cierto nivel. SAP
Licenciados/as o FP Grado Superior con perfil administrativo con conocimiento de gestión de Atención al Cliente.
Carnet de conducir
Residencia en Madrid.
¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y desafiante!