Administrativo/a - Área de Devoluciones

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Maçanet De La Selva
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    0F9A7BC5-B1D6-2174-4966-A74C8CF6CCB7

¿Tienes experiencia en el sector administrativo? ¿Buscas desarrollarte en el área de devoluciones y control de calidad?

¡Te estamos buscando!

Una destacada empresa del sector logístico está en búsqueda de un/a Administrativo/a - Área de Devoluciones para unirse a su equipo.

¿Cuáles serán tus tareas?

-Recepción y verificación del estado de las devoluciones.
-Transporte y ubicación de material en el almacén.
-Realización de inspecciones de calidad de productos para asegurar el cumplimiento de los estándares.
-Tareas manuales de acondicionamiento, reetiquetado y paletización de productos.
-Gestión administrativo/a relacionada con las devoluciones.
-Actualización del estado de las devoluciones mediante herramientas web.
-Comunicación de incidencias y cumplimiento de procedimientos de calidad y seguridad.

¿Qué ofrecemos?

-Contrato directo por empresa
-Horario de Lunes a Viernes
-Beneficios sociales por parte de la empresa

¿Qué esperamos de ti?

-Experiencia previa en funciones administrativos/as o en entornos logísticos.
-Competencias como tolerancia a la presión, comunicación efectiva, trabajo en equipo y flexibilidad.
-Conocimientos básicos en herramientas informáticas (Microsoft Office, Google Apps...).

Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte. ¡Estaremos encantados de conocerte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas