Administrativo/a Almacen

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Cheste
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    23F7A875-A306-161D-7DE9-D4165AD6136E

¿Tienes formación superior y experiencia en administración de almacén? ¿Te apasiona el sector industrial o el transporte? ¡Estamos buscando una persona como tú para unirse a nuestro equipo!


Sobre Nosotros

Somos una empresa líder en el sector alimentación, comprometidos con la excelencia y la innovación. Nos enfocamos en ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo, donde cada miembro del equipo puede crecer y desarrollarse profesionalmente.










- Experiencia administrativo/a de 5 años aprox.

- Disponibilidad de incorporación en septiembre.

- Nivel de inglés alto. 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación: Grado superior en áreas relacionadas.
Conocimientos: Experiencia en facturación y contabilidad. Buen manejo del paquete Office.
Habilidades: Persona organizada, metódica, resolutiva y con capacidad para trabajar en equipo.
Experiencia: Experiencia previa en puestos similares de administración de almacén.

Únete a Nuestro Equipo
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, Apúntate ya ¡!

¿Qué ofrecemos?
Tendrás un horario Flexible de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00h.
Salario: 25,000 € brutos/anuales.
Duración del contrato: Cobertura de interinidad, con una duración aproximada de 7 a 9 meses.