Desde Adecco SS. de los Reyes estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a para una empresa dedicada a la construcción y reformas , ubicada en Alcobendas.Tendrá que brindar apoyo al depto. de RRHH y también colaborar en gestiones administrativas.
En RRHH prestará ayuda en:
la publicación de ofertas
criba curricular
entrevistas
control de fichajes, etc.
Tareas administrativas:
gestión de proveedores/as
apoyo en gestión de incidencias con clientes
gestión de deudas de clientes
gestión de financiaciones
gestión documental, etc.
Sera un período de 6 meses en departamento de RRHH y luego pasará al departamento de proveedores/as con gestiones administrativas.
Requisitos
- Formación en Administración
- Experiencia de tres años como administrativo/a polivalente
- Conocimiento en relaciones laborales
- Manejo de Paquete de Office
¿Qué ofrecemos?
- Contrato por sustitución por maternidad , con posibilidad de incorporación a plantilla en otro departamento de la empresa
- Horario: Lunes-Viernes de 8.30/9:00h a 17:00h)
- Salario: 18000euros bruto/anual