¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!
¿Qué funciones vas a realizar?
- Atención al cliente telefónica, y por email.
- Recepción y entrega de paquetería en el mostrador de recepción de la empresa, al publico.
- Control y seguimiento de los/las repartidores/as, gestionando las recogidas, retorno y devoluciones.
- Controlar a los/las repartidores/as los cobros que hacen y hacer liquidación diaria con ellos y con la empresa.
- Control sobre la mercancía no entregada para sacar a reparto al día siguiente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia de al menos 2 años desarrollando funciones similares.
- Valorable tener experiencia en el sector de paqueteria, mensajeria y transporte.
- Experiencia con SAP u otro RP similar
- Paquete Office nivel Medio alta.
¿Qué ofrecemos?Contrato Indefinido
- 16.114,64€/año.
Horario - Jornada Partida
Lunes-Viernes 11:00- 15:00 y 16:00 -20:00 horas