Administrativo/a - Alcalá de Henares

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcalá De Henares
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    0589C17C-30DA-D902-DB86-007D4F22BB2D

¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!


¿Qué funciones vas a realizar?


  • Atención al cliente telefónica, y por email.
  • Recepción y entrega de paquetería en el mostrador de recepción de la empresa, al publico.
  • Control y seguimiento de los/las repartidores/as, gestionando las recogidas, retorno y devoluciones.
  • Controlar a los/las repartidores/as los cobros que hacen y hacer liquidación diaria con ellos y con la empresa.
  • Control sobre la mercancía no entregada para sacar a reparto al día siguiente.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia de al menos 2 años desarrollando funciones similares.
- Valorable tener experiencia en el sector de paqueteria, mensajeria y transporte.
- Experiencia con SAP u otro RP similar
- Paquete Office nivel Medio alta.

¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido
- 16.114,64€/año.
Horario - Jornada Partida
Lunes-Viernes 11:00- 15:00 y 16:00 -20:00 horas