¿Estás buscando un trabajo híbrido?¿ tienes experiencia como administrativo/a en departamento de importación y exportación de sector alimentación? pues no sigas buscando esta es la oferta que estabas buscando.
Buscamos un/a profesional proactivo para apoyar en los/las operaciones administrativos/as de la empresa de comercio internacional de alimentación, con un modelo de trabajo híbrido en Murcia
Responsabilidades Principales
Contabilización de facturas de compra y venta (básicas) y conciliación bancaria.
· Volcado de documentación de importación y exportación en nuestro sistema informático (ERP Navision)
Preparación de facturas de venta.
Atención y solicitud de documentación a proveedores/as y clientes (temas administrativos/as)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado superior en administración y finanzas
-Nivel medio-alto de inglés
-Conocimientos de ofimática (Excel, Word, PowerPoint)
-Experiencia con ERPs (Microsoft Dynamics/Navision)
-Capacidad analítica y espíritu crítico para detectar errores/incongruencias en facturas y procesos.
Valorables
-Experiencia previa en comercio internacional (documentación básica)
-Conocimientos de logística.
-Manejo de sistemas ERP
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el primer momento por parte de la empresa
Remuneración acorde a tu experiencia y conocimientos de 23.000€/año a 25.000€/año.
Bonus de un 5% del salario en función de rendimiento personal y objetivos de la empresa.
Modelo de trabajo híbrido y flexible (3 días teletrabajo y 2 en nuestra oficina de Murcia).
Formaciones continuas bajo propuesta por ambas partes.
Contamos con Parking gratuito en nuestras oficinas