Administrativo/a 15h/sem

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Melilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    9F37E2A8-ED66-093A-C1EA-75D1D232EAC5

¿Tienes experiencia en administración? ¿Buscas un empleo donde lo puedas compaginar con otros proyectos? ¡Sigue leyendo!
 
Trabajarás en una empresa del sector de la formación
de lunes a viernes de 10.00h a 13.00h.
 
¿Cómo será tu día a día?
 
- Atenderás al alumno/a de forma telefónica, en ventanilla y a través de email.
- Recepcionarás y entregarás el material didáctico.
- Realizarás los inventarios del material informático, de alumnos y de material.
- Gestionarás las reclamaciones.
- Realizarás las propuestas de título.
- Gestionarás los traslados de matrícula viva.
- Asignarás a los/as alumnos/as a los grupos.
- Publicarás las notas, exámenes y tutorías.
- Realizarás las devoluciones de tasas.
- Tramitarás las bajas voluntarias del programa.
 
 
En Adecco lo más importante eres tú y podrás
disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones
al formar parte de la Comunidad Adecco
 
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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con
la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la
externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Disponibilidad para incorporarse a partir del 2 de septiembre hasta finalización de curso que suele ser sobre el 4 de julio 2025.
- Experiencia de al menos 6 meses realizando tareas de administración.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato fijo discontinuo.
- Formación inicial obligatoria el 26 de agosto de manera online.
- Horario de lunes a viernes de 10.00h a 13.00h. A partir de noviembre será 10 horas semanales.