¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te gustaría ampliar tu experiencia en el sector? ¿Te interesa una posición temporal a 12hs semanales? Si la respuesta es si, SIGUE LEYENDO!
En esta empresa ubicada en Lliçà De Vall, tus funciones serán principalmente a nivel administrativo/a como relacionar albaranes con facturas, escáner de facturas y renombrar pdf , archivo, completar datos en Excel, apoyo a contabilización facturas, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para cumplir estas funciones será imprescindible que cuentes con experiencia previa como administrativo/a de almacén, conocimientos en contabilidad y disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Disfrutaras de los fines de semana y las tardes libres, en este puesto sólo trabajarás 3 dias a la semana (a coordinar con la empresa) de 6 a 14hs cumpliendo así 12hs semanales con un salario de €14,96b/h. Tendrás un contrato mediante Adecco de aproximadamente 1 mes con posibilidad de que se extienda.
Si te ves trabajando en esta posición inscríbete en la oferta ahora.