¿Tienes experiencia en el sector Siderometalúrgico como Comercial o Administrativo/a de Ventas? ¿Te apasiona el contacto con las personas y estás buscando una empresa en la que crecer?
Estamos emocionados de anunciar que abrimos un proceso de selección para una vacante en el departamento de Compras. Inicialmente, se trata de una sustitución que durará desde enero hasta agosto, con la posibilidad de quedarse de manera permanente.
Buscamos a alguien que:
-Sea perseverante y capaz de trabajar de manera metódica, asegurando precisión y atención al detalle.
-Tenga pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas complejos.
-Posea habilidades organizativas y pueda facilitar una comunicación eficiente dentro del equipo y con partes interesadas externas.
Horario:
-De lunes a jueves: 08:00 a 13:00 y 14:00 a 17:30.
-Viernes: 08:00 a 13:30.
-Flexibilidad horaria de entrada hasta las 09:30.
Si cumples con estos requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, ¡nos encantaría conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia de 3 a 5 años en el departamento de compras de empresas siderometalúrgicas o del sector metal.
- Dominio del inglés.
- Residencia en la zona del Vallés.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo
- Posibilidad de trabajo estable