¿Dispones de experiencia previa como administrativo/a en introducción de datos? ¿Te consideras una persona autónoma y con gran capacidad de polivalencia? ¿Te gustaría consolidar tu trayectoria profesional en una importante empresa de suministros hoteleros?
Si buscas un empleo estable y resides en Lleida o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!
Descripción de la vacante:
-Gestión administrativo/a de documentos ( introducción de todo el material en su plataforma y acción de seguimiento).
- Soporte al departamento de compres / comerciales
-Actitud abierta (motivación).
-Facilidad comunicativa.
-Persona dinámica.
-Conocimientos de marketing, ya que estarán encantados de que aportes ideas frescas.
¿Tienes carné de conducir y disponibilidad horaria de lunes a viernes? ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta, apúntate y te llamaremos! Gran empresa logística de la ciudad de Lleida, con sede en el polígono está buscando incorporar directamente por empresa y para una posición estable auxiliar administrativo/a. Te encargarás de de la introducción de datos en sistema, gestión transporte, cobros, facturación. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Conocimientos administrativos y márquetin
-Conocimientos de gestión de plataformas.
Dominio dexcel.
-Vehículo propio y carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido con período de prueba de 3 meses.
-Horari intensivo de 8:30 17:00h.
-Salario bruto anual 21.000€, pagas prorrateadas.
-5 semanas de vacaciones anuales a disfrutar en períodos de 7 días (semanas completas).