Administrativa/o Marketing

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    21.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Lleida
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    8479319B-C266-BA9E-3CD1-092D96EC100F

¿Dispones de experiencia previa como administrativo/a en introducción de datos? ¿Te consideras una persona autónoma y con gran capacidad de polivalencia? ¿Te gustaría consolidar tu trayectoria profesional en una importante empresa de suministros hoteleros? 
 
Si buscas un empleo estable y resides en Lleida o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!  
 
Descripción de la vacante: 
-Gestión administrativo/a de documentos ( introducción de todo el material en su plataforma y acción de seguimiento). 
- Soporte al departamento de compres / comerciales
-Actitud abierta (motivación). 
-Facilidad comunicativa. 
-Persona dinámica. 
-Conocimientos de marketing, ya que estarán encantados de que aportes ideas frescas.
¿Tienes carné de conducir y disponibilidad horaria de lunes a viernes? ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta, apúntate y te llamaremos! Gran empresa logística de la ciudad de Lleida, con sede en el polígono está buscando incorporar directamente por empresa y para una posición estable auxiliar administrativo/a. Te encargarás de de la introducción de datos en sistema, gestión transporte, cobros, facturación. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Conocimientos administrativos y márquetin
-Conocimientos de gestión de plataformas.
Dominio dexcel.
-Vehículo propio y carnet de conducir.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido con período de prueba de 3 meses.
-Horari intensivo de 8:30 17:00h.
-Salario bruto anual 21.000€, pagas prorrateadas.
-5 semanas de vacaciones anuales a disfrutar en períodos de 7 días (semanas completas).