¿Tienes experiencia en el ámbito jurídico y financiero y buscas un empleo estable en una empresa que valora tu talento?
¡Esta oportunidad es para ti!
Si eres una persona comprometida, con capacidad de análisis y atención al detalle, ¡queremos conocerte!
Trabajarás en una empresa ubicada en Santa Perpetua de Mogoda como Administrativo/a de Operaciones Inmobiliarias Industriales.
Entre tus responsabilidades se incluyen:
-Preparación de documentación y seguimiento de actos jurídicos, gestión de expedientes de deuda
-Análisis de viabilidad de operaciones de deuda bancaria
-Análisis de operaciones financieras
-Gestión documental de expedientes
-Manejo de trámites procesales, escrituras de compraventa de inmuebles y ejecución de hipotecas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa de, al menos, 3 años en Services, gestorías dentro del departamento jurídico o bufetes de abogados/as.
Conocimiento de escrituras de compraventa de inmuebles, ejecución de hipotecas, trámites procesales, Habilidad para realizar análisis de operaciones financieras y valoraciones, con un enfoque crítico y detallado.
Capacidad para gestionar expedientes y documentación, manteniendo un alto nivel de organización.
Catalán nivel alto
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será indefinido directamente por la empresa
Tu horario será de Lunes a Jueves de 8 a 14 y de 15 a 18 horas y Viernes de 8 a 13 horas
Vacaciones durante todo el Agosto, todos los puentes y Navidades del 24 de diciembre hasta el 6 de enero y todos los puentes del año
Tu salario será de 20.000€ a 24.000€ brutos anuales