Administrativa/o compras

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Vila-Sana
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    439F2771-82D5-6091-EB79-9DF28EA80D1E

¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Aportas experiencia en entornos industriales y te apasiona la gestión, organización y planificación del departamento de compras? ¿Entre tus cualidades destaca la resolución de problemas y la capacidad para trabajar de forma autónoma? Si reside Mollerussa o en zonas próximas, esta podría ser tu oportunidad.  
¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!  
Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán: 
-Adquisición de materiales para la empresa 
-Evaluación de los precios 
-Administración y contabilidad 
- [Gestión de los procesos comerciales] (https://emprendepyme.net/funciones-del-departamento-de-compras.html)  
¿Tienes carné de conducir y disponibilidad horaria de lunes a viernes? ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta, apúntate y te llamaremos! Gran empresa logística de la ciudad de Lleida, con sede en el polígono está buscando incorporar directamente por empresa y para una posición estable auxiliar administrativo/a. Te encargarás de de la introducción de datos en sistema, gestión transporte, cobros, facturación. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Ciclo medio de administración y finanza
Experiencia en compras de maquinaria industrial
Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.)
Liderazgo y trabajo en equipo.

¿Qué ofrecemos?
-Contratación directamente por empresa con carácter estable
- Horario: de lunes a viernes, en jornada partida de 8h a 13 y de 14 a 17h
- Salario: En función de la valúa del candidato y la trayectoria profesional
-Experiencia de al menos 2 años desarrollando tareas similares en entornos industriales