Administrativa/o - At.cliente

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    634AE9F4-34C7-2886-8F17-B52E9D7C9ADB

¿Te gustaría trabajar en una empresa orientada a encontrar el bienestar de sus clientes y la venta de productos naturales?¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gustaría seguir desarrollando tu carrera?Si la respuesta a todo ello es SÍ, te estamos buscando...Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil administrativo, para trabajar en el departamento de atención al cliente de una tienda-herbolario ubicado en la zona norte de Madrid (Montecarmelo).Tus funciones serían:

-Atención y resolución de incidencias a clientes a través de teléfono, email y Zendesk

-Tareas administrativas

Requisitos
- Experiencia en puestos de atención al cliente
- Excelentes dotes de comunicación
- Experiencia en el canal E-Commerce

¿Qué ofrecemos?
- Salario: 19.000 € brutos anuales
-Jornada completa
- Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h
-Modalidad: presencial
-Contrato : 3 meses con Adecco + posibilidad incorporación empresa