¿Te apasiona el sector inmobiliario? ¿Te gusta el contacto con el cliente? Si estás en búsqueda de un proyecto estable en el que crecer como profesional, no lo dudes, ¡tenemos tu oferta! Te damos la posibilidad de gestionar una cartera nueva de clientes en la zona de Sitges, Gavà, CastelldefelsTus responsabilidades serán:
elaboración y supervisión del presupuesto, la gestión de ingresos y gastos, y la presentación de cuentas a los propietarios, Coordinar y supervisar el mantenimiento y las reparaciones necesarias en el edificio o la finca, Organizar y convocar reuniones de la comunidad de propietarios, redactando actas y asegurando que se cumplan los acuerdos tomados. proporcionar información sobre normativas y leyes relacionadas con la propiedad, así como asesoramiento en caso de conflictos. Gestión de incidencias, gestión de contratos de serviciosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Título oficial habilitado en Administración de Comunidades
- Catalán y Castellano bilingüe
- Carné de conducir, idealmente vehículo propio
- Experiencia de al menos dos años en el sector
- Perfil dinámico, organizado y orientado a cliente
¿Qué ofrecemos?
Tendrás contrato indefinido desde el primer día, con un horario de jornada completa de 9-14h y de 16 19h, además será necesario que estés disponible dos sábados al mes (en horario de 10-14h). Tu salario partirá de 25.000€/año fijos y contarás con un variable en función de tu productividad y a pactar con la empresa.