Administrador/a de Materias Primas - Puerto Real

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Puerto Real
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    39E6D7D2-AF31-EB9A-2270-690CB4452F1B

Adecco, líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, busca para un importante cliente del sector industrial en Puerto Real un/a Administrador/a de Materias Primas. Esta es una excelente oportunidad para un profesional con experiencia en gestión de materiales que busque desarrollar su carrera en una empresa consolidada y de referencia en su sector.

Responsabilidades Principales:


-Gestionar la recepción, almacenamiento y salida de materias primas y auxiliares, asegurando la correcta administración de inventarios y la elaboración de informes.
-Implementar y seguir los procedimientos de gestión de materias primas, colaborando en la aplicación de controles de calidad y en el aislamiento de materiales no conformes.
-Coordinar y proponer mejoras en los sistemas y documentos de gestión de materiales implementados por el Departamento de Planificación y Programación.
-Asegurar el cumplimiento de las normativas internas de la empresa, incluyendo la confidencialidad, la división de responsabilidades y los flujos de trabajo de gestión.
-Participar en la formación y educación del personal en aspectos de gestión de materias primas y promover la cultura corporativa.
-Realizar inspecciones periódicas de inventario, garantizando la protección y calidad de los materiales almacenados.
-Colaborar con otros departamentos internos y externos, como proveedores/as y empresas de logística, para optimizar la gestión de materiales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación: FP Medio o superior (se valorará formación técnica).
Conocimientos: Familiaridad con el sistema de normas ISO9001, procedimientos de adquisición de materiales, y manejo de software de oficina (WORD, EXCEL, etc.).
Experiencia: Se valorará experiencia previa en gestión de almacenes y control de inventarios.
Habilidades: Capacidad para identificar problemas de manera independiente, y buena habilidad de coordinación. Conocimiento de inglés u otro idioma extranjero es un plus.

¿Qué ofrecemos?
Un entorno de trabajo dinámico y profesional en una empresa de referencia.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Condiciones laborales competitivas.