Desde Adecco seleccionamos para empresa líder en equipamiento hospitalario, un/a administrativo/a de gestión de personal con conocimientos en nóminas para formar parte del departamento de administración a través de un contrato de prácticas (curriculares o extracurriculares).
El candidato ideal debe buscar enfocarse en la gestión y cálculo de nóminas a largo plazo, Indispensable poder firmar convenio de prácticas con tu centro de estudios.
Funciones bajo la supervisión del equipo de RRHH:
- Gestión de comunicaciones con la Administración Pública (INSS, SEPE, TGSS, AEAT).
- Tramitación en sistemas Red, Contrat@, Delt@, SILTRA, Certific@2
- Gestión de ausencias: enfermedades, permisos, vacaciones.
- Comunicación y contacto directo con los trabajadores, resolviendo dudas laborales.
- Control de registros horarios y normativas laborales
- Elaboración y registro de contratos de trabajo.
- Tramitar altas, bajas, contratos, variaciones
- Preparación, cálculo de nóminas
- Gestión de seguros sociales.
- Cálculos y regularización de IRPF
- Presentación de los modelos 111 y 190.
Se requiere:
- FP II Administración y Finanzas o Grado en Relaciones Laborales y RRHH o similar
- Conocimientos informáticos: Paquete Office
- Valorable conocimiento de programa META4/CEGID
- Valorable residir en la zona Alcobendas o San Sebastián de los Reyes
Se ofrece:
- Contrato de prácticas + posibilidad de incorporación en plantilla una vez este se finalice
- Formación y aprendizaje en un equipo de profesionales con experiencia.
- Flexibilidad horaria para compaginar con tus estudios.
- Centro de trabajo: San Sebastián de los Reyes
- Ayuda económica 700 €/mes
Si estás estudiando o acabas de finalizar tu formación en Recursos Humanos y quieres adquirir experiencia en gestión laboral, ¡esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas