Adm. customer service

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Getafe
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    DC2DDF98-5DD8-66A6-C401-F432C73409F6

¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿quieres seguir desarrollándote en el sector transporte? ¿buscas una posición estable en la que estar en contacto con cliente directo?


Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a Customer Care con experiencia en gestión del sector transporte para una importante empresa ubicada en la zona Sur de Madrid.


La misión del puesto será atender a los clientes de manera satisfactoria, además de solventar las incidencias de forma eficiente; tramitación de pedidos, seguimiento de ellos y llevar a cabo cualquier gestión que derive de su pedido.


Principales funciones:

- Interlocución con clientes (chat, mail, teléfono)

- Gestión documental

- Elaboración de informes y análisis de servicio

- Gestión, medición y registro de incidencias

- Gestión de entrada de pedidos

- Dar de alta puntos de venta, en los sistemas (Infolog, GLS, TMS)

- Envío de estatus de entrega

- Conocimiento y cumplimiento de buenas prácticas de seguridad alimentaria y medioambiente


Si te interesa formar parte de una reconocida empresa del sector logístico y continuar desarrollándote, no lo dudes y ¡apúntate!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:
- +2 años de experiencia en customer care del sector transporte
- Amplios conocimientos Paquete Office
- Valorable conocimientos en Infolog
- Conocimientos de Red Logística y Transporte

¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
- Horario: 9-19hs de L-V
- Ambiente dinámico y amplias oportunidades de desarrollo interno