85295. Agente de call center

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    10
  • Referencia
    F42129F3-804B-AB28-668F-A5A146EA002D

¿Buscas un nuevo reto profesional enriquecedor?
Como Agente de Call Center, serás responsable de interactuar con los consumidores, explicarles nuestro servicio y guiarles a través del proceso de reclamación. Tu papel es fundamental para generar confianza, resolver dudas y, en última instancia, convertir clientes potenciales en clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia demostrada en un centro de llamadas, en ventas, atención al cliente y funciones relacionadas con reclamaciones. Excelentes dotes de comunicación y persuasión: debe ser capaz de explicar con claridad y generar confianza con los clientes potenciales. Confianza para manejar las objeciones y mantener la entereza ante el rechazo. Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y orientado a los resultados. Español fluido. Conocimientos básicos de HubSpot CRM es un plus, pero se proporcionará formación. Automotivación y orientación a objetivos con una actitud positiva.


¿Qué ofrecemos?
Sueldo base competitivo (20.000€ anuales) con una generosa estructura de retribución variable basada en los resultados.
Formación exhaustiva sobre nuestros servicios y las mejores prácticas de relación con el cliente.
Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa de rápido crecimiento.
Entorno de equipo solidario y dinámico.