41307 Auxiliar administrativo/a para departamento de compras

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Algeciras
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    066F0616-3684-C311-8E6F-F770C3896583

Adecco está en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo/a para departamento de compras para una empresa química en Algeciras. Si eres una persona organizada, ágil y con habilidades en gestión administrativo/a, ¡esta es tu oportunidad!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Funciones principales:
Necesaria experiencia previa en departamento de compras.
Valorable experiencia en departamento financiero.
Valorables conocimientos en temas de energía.
Valorable: haber trabajado en un entorno internacional
Gestión de documentación y coordinación de tareas administrativas de apoyo al responsable del departamento.
Elaboración y análisis de informes en Excel. Nivel alto para tablas dinámicas y funciones
Inglés C1. Intervendrá en reuniones a nivel internacional para defender proyectos y reclamar informes.
Requisitos:
Nivel muy alto de inglés (C1 o superior)
Amplios conocimientos de Excel (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas, etc.).
Conocimientos previos en compras.
Persona analítica y que le guste el trabajo en equipo.

¿Qué ofrecemos?
Puesto de nueva creación. Contrato temporal de 6 meses.
Posibilidad de aprendizaje y crecimiento profesional dentro de la empresa.