¿Tiene experiencia como auxiliar administrativo/a en el sector de vehículos industriales?¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides por la zona de Leganés? Si tu respuesta es que sí, ¡está es tu oferta!
Se trata de una importante empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, precisa incorporar un/a administrativa/a para su oficina de Leganés
Funciones:
-Gestion de renting y compraventa de vehículos.
-Alta de datos y documentos escaneados en sistema. Tramitación de seguro.
-Venta: contratos, comparativa de tasaciones, baja en ERP y Tráfico.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Experiencia, si es posible un mínimo de 2 años, en gestoría de vehículos o similares.
-Inglés B1-B2
-Excel avanzado . Grabación de datos, tablas dinámicas.
¿Qué ofrecemos?-Se ofrece un contrato temporal de 6 meses.
-Horario de L-J 9.00-18.30 y V 9.00-15.00h de lunes a viernes.
Salario 1900 b/m aprox