Un/a Agente Comercial Telefónico

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    17.500,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E877C518-FEAF-5844-9135-F90DACB338BA

Desde Adecco colaboramos con una empresa que es líder en la intermediación de seguros y buscamos incorporar Un/a Agente Comercial Telefónico 

Rol: Como Agente Comercial Telefónico, tienes que contactar con los asegurados/conductores/as para convencerles de reparar sus coches con siniestros en nuestros talleres concertados. Una vez convencidos, tienes que concretar las citas en los talleres concertados, cumpliendo los procesos internos y de cada cliente. 

Funciones: El/la Agente Comercial Telefónico es responsable de: - Realizar llamadas salientes para localizar a los asegurados/conductores/as y vender los servicios de los talleres concertados - Atender los asegurados/conductores/as respetando los procedimientos de cada cliente. - Asegurar la calidad de la relación con los aseguradores/conductores/as - Organizar las citas con los asociados de IG (taller, perito/a, compañías de seguro, etc.) en el respeto de los acuerdos contractuales. - Informar el asegurado/conductor/consumidor sobre las características de los servicios propuestos y aconsejarle en su elección con fin de reconducir el máximo número de asegurados, conductores/as, consumidores a la red de talleres contractuales - Respetar sistemáticamente los procedimientos de gestión administrativo/a especifica a cada cliente desde la apertura hasta el cierre de la reparación o de la solicitud - Comunicar las reclamaciones recibidas a los diferentes servicios involucrados - Comunicar las incidencias de gestión a su Manager y/o Coordinador/a - Atender a los contactos (llamadas automáticas, llamadas entrantes, emails). Evaluar el grado de emergencia con fin de gestionar las modalidades de intervención. - Asegurar la trazabilidad de cada una de las acciones reflejándolas en las herramientas proporcionadas. - Velar y participar activamente al logro del conjunto de indicadores del servicio - Report to the Spanish Service Delivery Supervisor

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia previa en la venta de servicios y en Service/Customer/Call Center
Experiencia previa en automotor y/o compañía de seguro de coche es un plus
Titulo calificado
Resolutivo/a, organizado, de trato afable

¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido con 2 meses de periodo de pruebas
-Salario bruto anual 17.500€ divididos en 12 pagas
-Incentivo mensual max de 10% del salario bruto mensual a partir de 4 meses de antigüedad
-Jornada laboral de 40 horas de lunes a viernes
-Horario de trabajo rotativo de las 08H00 17H00 o 09H00 -18H00
-Se trabajan los festivos autonómicos y locales
-Modalidad de trabajo : 100% presencial en nuestra oficina de Barcelona
-Retribución flexible
-Seguro médico/a privado ADESLAS
-Ticket restaurante
-Ticket Transporte