- Si tienes experiencia en asistencia técnica en Call center y has trabajado en departamento de post-venta
- Si te apasiona la atención al cliente
- Si tienes interés por el fitness ,
- Si eres una persona dinámica
- Si tienes conocimientos informáticos, nivel alto de inglés, valorable francés
- ¡ Esta es tu oferta !
- Formarás parte de una empresa referente en el sector, dedicada a ofrecer soluciones de fitness innovadoras y de alta calidad
- Serás la primera línea de contacto con los clientes, ofreciendo asistencia técnica y soluciones rápidas a sus problemas
- Entre tus principales funciones estarán la gestión de pedidos y seguimiento de los mismos y apoyo a el departamento de post-venta.
- Contrato inicial de dos meses con posibilidad de prorrogar
- Realizarás jornada intensiva en agosto de 7:00-15:00 y en septiembre horario partido a partir de las 8:00
- Salario de 23k a 25k dependiendo de experiencia
- Modificar Descripción de la oferta y Funciones
- Área
- Atención al Cliente
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas