Técnico/a de Nivel 1 Service Desk

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    3E580462-2A01-7432-FC0B-C1D2985A60A3

¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Sevilla/Málaga.
Entre las funciones se incluyen:
-Atención a usuarios de TI a través de canales telefónico, correo y web
-Resolución de incidencias y peticiones de usuarios
-Colaboración en problemas y cambios Utilizando herramientas ITSM de registro.
-Priorización, resolución y escalado de tickets siguiendo procesos ITIL.
Requisitos:
-Experiencia previa en trabajo equivalente
-Conocimientos de herramientas ITSM, Directorio Activo, herramientas de conexión remota con el puesto de usuario.
-Conocimientos y certificaciones ITIL
-FP o titulación media de Administración de Sistemas
-Certificaciones técnicos/as de microinformática
-Idiomas requeridos para la posición: Español e inglés
Beneficios del puesto:
-Modalidad de híbrida, mayoritariamente teletrabajo
-Fecha de inicio asap
-Fecha fin: fin de interinidad (baja IT de larga duración) con posible paso a plantilla posterior
-Horquilla salarial entre 17-19K
-Turnos 24x7 M/T/N. Turnos frecuentes: 22:00-06:00; 06:00-14:00; 14:00-22:00
-Variedad de turnos partidos (por ejemplo 09:00-13:00 y 14:00-18:00)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas