¿Buscas un puesto estable?¿Tienes experiencia en compras?¿Tienes un buen nivel de inglés?¿Te gustaría formar parte de una empresa líder mundial en la fabricación y venta de sistemas de armarios para instalaciones eléctricas y de comunicaciones, sistemas de climatización, distribución de corriente e infraestructura TI para centros de proceso de datos, ubicada en Sabadell? Si es así, no lo dudes e ¡inscríbete!
Funciones del puesto:
-Gestionar pedidos de compra tanto a la empresa matríz situada en Alemania como a proveedores/as locales.
-Seguimiento de los pedidos y devoluciones de material
-Tramitación de ofertas
-Reclamaciones a proveedores/as
-Dar soporte en las auditorías y seguimiento de las no conformidades
-Apoyo a consultor/a externa para las plataformas CAE
Requisitos
REQUISITOS Y APTITUDES VALORABLES:
Titulación superior, preferiblemente en delineación, diseño productos o ingeniería
Valorable experiencia de, al menos 2 años en departamento de compras
Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Outlook, Teams,..)
IMPRESCINDIBLE Alto nivel de inglés o Alemán, hablado y escrito
Se requiere mucha iniciativa, proactividad, capacidad de análisis y de trabajo
-Disponibilidad para incorporarse inmediatamente
¿Qué ofrecemos?
Se trata de una posición estable y la incorporación será directa por empresa.
Salario aproximado entre 26.000 y 30.000€br anuales en función de la experiencia aportada
Jornada completa, horario partido y flexibilidad. Jornada intensiva los viernes.