¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? Empresa del sector logístico dedicada al transporte por carretera busca este perfil en sus oficinas situadas en Barcelona.
En dependencia del Finance Manager, será el/la encargado/a de hacer diferentes procesos del ciclo contable de las 6 empresas que componen el negocio, ubicadas en 5 países.
Las funciones que deberás realizar serán:
- Entrada de facturas de proveedores/as
- Conciliación de saldos de proveedores/as
- Soporte por teléfono o mail a consultas de proveedores/as
- Emisión facturas de clientes
- Contabilización cobros y pagos
- Conciliación bancaria
- Contabilización de inmovilizado
- Colaboración en el cierre contable mensual
- Participación en los cierres mensuales
- Participación en la auditoría externa
¿Qué estamos buscando?
- Formación Profesional en Administración y Finanzas o similar.
- Mínimo 5 años de experiencia como administrativo/a.
- Inglés nivel medio.
- Valorable experiencia en sector logístico.
- Valorable haber trabajado con ERP financiero.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Puesto estable.
- Horario flexible de entrada y salida.
- Opción de teletrabajo.
- Beneficios sociales.