TÉCNICO DE SOPORTE INFORMÁTICO (ATENCIÓN AL CLIENTE )

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Cartagena
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    51D24E7C-98C3-4827-14DD-DA47891ED9F9

Desde Adecco Cartagena estamos buscando un/a técnico/a de soporte Informático con atención al cliente para una importante empresa en su sector.
"Si te encaja la oferta no dudes en inscribirte y contactaremos contigo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Titulación de técnico/a en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) grado medio o superior.
Carné de conducir B1 y vehículo propio.
Se valorará experiencia en atención al cliente presencial o telefónica

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un salario según convenio
Horarios: según necesidades de la empresa inicialmente De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hasta que esté formado