¿Tienes experiencia como secretaría de dirección?¿Te gustaría seguir desarrollándote en éste ámbito? ¡Pues sigue leyendo!!
Empresa ubicada en Hospitalet precisa incorporar a una persona para apoyar a la dirección de la empresa en actividades administrativas y de organización, con la finalidad de que pueda desarrollar de forma eficaz su trabajo. Apoyar al resto de departamentos en diferentes tareas:
Tareas administrativas de la dirección de la empresa. Elaboración de gastos, check de facturas, etc.
Control y gestión de tareas relativas a la actividad de la dirección, control de la agenda, gestión del correo y correspondencia, atención y filtro de llamadas de teléfono.
Coordinación y preparación de reuniones.
Coordinación y organización de viajes. Cuando se requiera acompañar en estos viajes.
Elaboración de informes y realización actas reuniones.
Gestión de compras de los comedores y residencias.
Apoyo a algunos eventos coordinados por el Dpto de Marketing y Comunicación.
¿Qué estamos buscando?
Se requiere:
- Formación Grado Medio/Superior Asistente/a o Secretariado Dirección, o similar.
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.
- Dominio paquete office.
- Nivel alto de Ingles.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
- Flexibilidad horaria.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes
- Horario flexible.
- Contrato indefinido, con 2 meses de periodo de prueba.
- Interesante salario