Secretario/a de dirección con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    L'Hospitalet De Llobregat
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    DB693E32-FC1F-D3AE-FDF9-8928155F1816

¿Tienes experiencia como secretaría de dirección?¿Te gustaría seguir desarrollándote en éste ámbito? ¡Pues sigue leyendo!!
Empresa ubicada en Hospitalet precisa incorporar a una persona para apoyar a la dirección de la empresa en actividades administrativas y de organización, con la finalidad de que pueda desarrollar de forma eficaz su trabajo. Apoyar al resto de departamentos en diferentes tareas:
Tareas administrativas de la dirección de la empresa. Elaboración de gastos, check de facturas, etc.
Control y gestión de tareas relativas a la actividad de la dirección, control de la agenda, gestión del correo y correspondencia, atención y filtro de llamadas de teléfono.
Coordinación y preparación de reuniones.
Coordinación y organización de viajes. Cuando se requiera acompañar en estos viajes.
Elaboración de informes y realización actas reuniones.
Gestión de compras de los comedores y residencias.
Apoyo a algunos eventos coordinados por el Dpto de Marketing y Comunicación.

¿Qué estamos buscando?
Se requiere:
- Formación Grado Medio/Superior Asistente/a o Secretariado Dirección, o similar.
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.
- Dominio paquete office.
- Nivel alto de Ingles.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
- Flexibilidad horaria.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes
- Horario flexible.
- Contrato indefinido, con 2 meses de periodo de prueba.
- Interesante salario