¿Tienes experiencia como responsable de almacén?¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento en la zona del Alt Penedès con un proyecto estable donde poder desarrollar tus habilidades? ¡Si es así, sigue leyendo!
Una importante empresa del sector alimentario precisa incorporar un perfil de responsable de almacén a su plantilla. Durante tu día a día te encargarás de:
·Asegurar el cumplimiento de los métodos FIFO/FEFO para la rotación de materias primas y productos terminados.
· Supervisar el proceso de expedición para garantizar envíos precisos y en tiempo.
· Coordinar la recepción adecuada de materias primas, materiales de embalaje y auxiliares, así como la salida del producto final.
· Mantener el orden y organización en los almacenes.
· Gestionar continuamente los pedidos y expediciones.
· Realizar seguimiento de empresas de transporte junto con el responsable del área.
· Asegurar el correcto cumplimiento de los/las funciones administrativos/as relacionadas con logística.
· Control de etiquetado
· Gestión de personal y de almacenes externos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa realizando funciones similares.
-Valorable formación en logística.
-Conocimientos del paquete Office.
-Valorable conocimientos en SAP.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente por empresa.
- Jornada completa con flexibilidad horaria.
- Salario en función de convenio y valía de la persona.