¿Tienes experiencia como Recepcionista de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Posees un buen nivel de Excel? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una empresa localizada en la zona norte de Madrid.
El horario es el siguiente: De lunes a jueves de 08h a 17h, y viernes de 08h a 15h. Durante los meses de verano habrá jornada intensiva.
El salario ofrecido para esta posición es de 20.000€ brutos/anuales para una jornada de 40h/semana, en 12 pagas.
Incorporación prevista para mediados de Diciembre.
Tus tareas principales serán:Recepción de visitas y llamadas, gestión de las salas de reuniones, recepción y gestión de aparcamiento para visitas
Entrega y recogida de tarjetas de acceso y de matrículas de vehículos con acceso
Gestión, control y coordinación del reparto del correo ordinario, paquetes y certificado, material de oficina y reposición del material de consumibles
Soporte en las distintas reuniones¡Te esperamos!
Requisitos
- Buen manejo de Excel
- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación