¿Te consideras un/a apasionado/a de la administración? ¿Te gusta trabajar en un entorno dinámico? ¿Estás buscando un proyecto estable? ¡Esta será tu oportunidad!
Tus funciones serán las siguientes:
- Atención e información al cliente para la recepción de pedidos.
- Gestión de tesorería, cobros, caja y tarifas.
- Gestión de documentación administrativa.
- Comunicación entre diversos los departamentos.
- Colaborarás con el área de compras.
Beneficios:
- Contrato ETT + EMPRESA
- Horario laboral.
- De lunes a jueves de 09:00 a 18:00h y viernes de 09:00 a 15:00h. Sábado (alternos para completar 40 horas semanales)
- De lunes a viernes de 09:00 a 17:00h
- Formación y desarrollo profesional
- Buen ambiente laboral
Requisitos:
- Grado medio Gestión Administrativo/a, Grado Superior Administración y finanzas o similares.
- Conocimientos de gestión administrativo/a.
- Experiencia en manejo de ERP, Microsoft Office y Outlook.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas