Office Manager

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B8FCFE5E-423F-F447-D79A-264B01650DC5

Adecco selecciona para importante consultoría de servicios profesionales (legales) en el centro de Barcelona un/a office manager para puesto estable e indefinido.



Funciones principales:



-Gestión de la oficina.

-Llamadas calidad a los clientes.

-Soporte a la dirección.

-Tareas administrativas.

-Facturación: llevar la previsión de la facturación, generar facturas con el CRM de altas, renovaciones, comunidades, servicios extras, realizar el control y reclamar facturas a proveedores/as y realizar el seguimiento de facturas a clientes.

Requisitos
-Formación ciclo formativo de grado superior
-Imprescindible catalán nivel C
-Experiencia mínima de 4 años en puesto similar.
-Dominio de office y experiencia en CRM
-Dominio avanzado excel.
-Disponibilidad inmediata.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo con empresa final.
-Horario: de lunes a jueves de 8:30h/9:30h a 17:30h/18:30h y viernes de 8h/9h a 14h/15h. (Julio y agosto intensivo).
-Salario: 22.000€ - 24.000€ + variable.
-Beneficios: seguro médico/a
-Teletrabajo: 1 día a la semana (viernes)