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Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Office Assistant para incorporar de forma INMEDIATA a importante empresa multinacional en su oficina ubicada en Madrid.
Que buscamos:
-Experiencia previa como assistant o office manager.
-Disponibilidad inmediata.
-Nivel de inglés mínimo C1.
-Experiencia previa gestionando agendas, reservas de salas de reuniones, viajes, traslados ,etc.
-Conocimientos de facturación preferiblemente en SAP y/o similar.
-Fuertes habilidad de TI, paquete office nivel experto/a (Excel nivel experto/a imprescindible).
-Habilidades de comunicación.
-Proactividad, flexibilidad y capacidad de adaptación.
-Compromiso e implicación en trabajar.
Que ofrecemos:
-Contrato por baja de maternidad (larga duración).
-Plan de formación.
- L-J 09:00-18:30hrs y V de 9:00hrs-15:00hrs.
-Salario 28k brutos anuales.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
Estamos deseando conocerte!!
Requisitos
imprescindible experiencia previa de al menos 2-3 años, ganas de aprender y compromiso.
¿Qué ofrecemos?
Perfil proactivo y dinámico.