Office Asistant Barcelona estable

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    1.250,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    9A32D01C-676B-440E-A729-E0914A935968

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 


¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a  OFFICE ASISTANT para una de las empresas mas destacadas en Barcelona CENTRO.


Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


- Contrato indefinido

- Jornada parcial de tardes de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes.

- Salario:1250€ brutos mes por jornada de 30 horas semanales.


Funciones: 

  • Atención de llamadas
  • Recepción de visitas
  • Gestión de mensajería, correo y valija
  • Reserva, gestión y atención de salas

Requisitos :

  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Experiencia como recepcionista
  • Dominio del CATALÁN E INGLÉS
  • Dominio de Excel, Microsoft, Outlook

INCORPORACIÓN INMEDIATA



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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
Experiencia como recepcionista
Dominio del CATALÁN E INGLÉS
Dominio de Excel, Microsoft, Outlook

¿Qué ofrecemos?
Beneficios propios de Adecco