Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a OFFICE ASISTANT para una de las empresas mas destacadas en Barcelona CENTRO.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- Contrato indefinido
- Jornada parcial de tardes de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes.
- Salario:1250€ brutos mes por jornada de 30 horas semanales.
Funciones:
- Atención de llamadas
- Recepción de visitas
- Gestión de mensajería, correo y valija
- Reserva, gestión y atención de salas
Requisitos :
- Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
- Experiencia como recepcionista
- Dominio del CATALÁN E INGLÉS
- Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
INCORPORACIÓN INMEDIATA
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosPersona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
Experiencia como recepcionista
Dominio del CATALÁN E INGLÉS
Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
¿Qué ofrecemos?Beneficios propios de Adecco