Importante empresa del sector Fotovoltaico, requiere incorporar un/a Ingeniero/a de Postventa cuyas principales funciones son:
- Atención al cliente, para la resolución de problemas.
- Apertura y gestión de tickets de incidencias.
- Optimización de las rutas de incidencias.
- Gestión de la garantía de los equipos.
- Monitorización de las instalaciones y su correspondiente explicación a los clientes.
- Control de monitorización y gestión de las alarmas.
- Soporte técnico/a a instaladores, en la Puesta en Marcha de instalaciones fotovoltaicas.
- Puestas en Marcha presenciales de instalaciones industriales.
Horario de 7.00 a 15.00H. Un día a la semana de 9:00 a 18:00H
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Ingeniería, muy valorable formación eléctrica
- Conocimiento general de Fotovoltaica.
-Imprescindible experiencia de al menos 1 año en un puesto similar.
-Habilidades comunicativas.
-Capacidad de tolerar la presión o exigencia de clientes
¿Qué ofrecemos?- Contrato estable
- Formar parte de la plantilla de importante empresa en su sector