Growth Marketing Manager

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
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¿Te apasiona el marketing y la tecnología, y tienes experiencia en impulsar el crecimiento de

empresas a través de estrategias de marketing innovadoras?

Si tienes entre 2 y 5 años de experiencia en marketing digital, ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo en crecimiento!



¿Qué ofrecemos y hasta dónde puedes llegar?

Salario competitivo acorde con la experiencia y el mercado, además de un bonus anual en

base a objetivos.

Crecimiento profesional: Desarrolla estrategias de marketing que impacten directamente el

crecimiento de nuestro fondo de inversión inmobiliario.

Flexibilidad laboral: Horarios flexibles que permiten un equilibrio entre vida personal y profesional.

Tecnología avanzada: Trabajarás con las últimas herramientas de marketing digital, automatización y análisis de datos.

Ambiente colaborativo: Únete a un equipo dinámico, ambicioso y orientado a la excelencia.

Apostamos por la innovación y la toma de riesgos.

Formación continua: Te ayudaremos a seguir desarrollando tus habilidades en marketing

digital y crecimiento empresarial.



¿Qué pedimos?

Actitud y enfoque de crecimiento: Buscamos una persona proactiva, creativa y con una

mentalidad enfocada en la optimización y escalabilidad.

Experiencia: 2 a 5 años en marketing digital, con un enfoque en growth hacking y análisis de

datos.

Conocimientos técnicos: Familiaridad con herramientas de CRM (como Monday.com o

similar), Google Suite, herramientas de IA.



Responsabilidades:

Optimización del CRM (Monday.com): Asegurarte de que nuestro equipo saque el máximo partido del CRM, con datos actualizados y relevantes para el análisis de oportunidades de inversión.

Estrategia de marketing de crecimiento: Proponer y ejecutar estrategias para atraer compradores y localizar edificios residenciales que puedan ser valiosas inversiones .

Automatización y productividad: Liderar la implementación de herramientas de automatización de marketing y procesos que ayuden a escalar el equipo.

Innovación en captación de leads.

Gestión de proyectos de marketing digital e Inteligencia Artificial (IA)

Colaboración interdepartamental: Coordinarte con los el equipo para maximizar el impacto

de las campañas de marketing y el uso de las herramientas tecnológicas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo a convenir