Gestor/a de reclamaciones

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Majadahonda
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D46734DC-322F-49FA-E0D0-E25626ECEA2E

¿Quieres trabajar como administrativo/a de reclamaciones en una empresa líder del mercado en España en soluciones de movilidad sostenible, incluida la electrificación, el renting a particulares, la gestión de flotas y renting flexible?


Desde Adecco buscamos una persona que vaya a realizar las siguientes funciones:


Funciones:

  • Gestión de facturas del departamento
  • Resolución de incidencias/quejas y encuestas transaccionales
  • Gestión y propuesta de el/la proceso administrativo/a de bajas
  • Gestión y propuesta de el/la proceso administrativo/a de negligencias
  • Control y mecanización de costes peritos/as para la reparación de vehículos (reservas)
  • Cualquier tarea concreta, especializada y autónoma propia del departamento (control de reservas, monitorización de tiempos de estancia en taller, gestión de clientes particulares, formación, revisión de indicadores, redacción de estudios o informes)

Requisitos:

  • Gestión de BBDD
  • Experiencia previa en gestión de facturas
  • Manejo de herramientas ofimáticas, destreza en general en el uso de ordenador
  • Inglés básico
  • Experiencia previa en tareas administrativas

Ofrecemos:


  • Contrato con Adecco a jornada completa flexible de L a J de 8 a 9:30 y salida de 16:30 a 18:00 con media hora para comer. Y V de 8 a 9 y salida de 14 a 15.
  • Salario: 18-20K brutos anuales
  • Duración 2 meses con posibilidad de prórroga
  • Disponibilidad de incorporación inmediata
  • Trabajo 100% presencial
  • Ubicación: Majadahonda (Madrid)

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas