Gestor/a de expedientes para la Oficina de Regeneración Urbana

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    FC7146E5-1C28-2857-5C4A-86A5B1AF71D0

¿Te gustaría trabajar en el Ayuntamiento de Barcelona gestionando expedientes? ¿Tienes experiencia en tareas administrativas? ¡Sigue leyendo!

Tus funciones serán:

-Comprobación periódica de la documentación introducida por los diferentes canales (oficinas territoriales, correo electrónico, etc.). relativa a los expedientes de regeneración urbana y, si procede, derivación a la sección correspondiente.

-Clarificación y orden de la documentación por tipología y fechas.
-Escaneo diario de la documentación previa clasificación por tipología.
-Grabación de datos en las aplicaciones del departamento con la introducción de información asociada a los expedientes.
-Velar por la calidad y la homogeneización de la documentación, tanto físico/a como digital, de los expedientes de la regeneración urbana.
-Contacto con administradores/as de fincas y ciudadanos/as que se acogen a las subvenciones para guiarlos en el proceso de tramitación.

¿Qué estamos buscando?
Dominio del catalán y castellano (C1).
Buena predisposición al trabajo en equipo y por el trabajo bien hecho.
Buen dominio del paquete Office.
Dotes de atención al cliente.
Motivación por el aprendizaje.

¿Qué ofrecemos?
Jornada de 37,5 horas semanales:
Lunes de 8:30h a 16:00h
Martes de 8:30h a 17:30h
Miércoles de 8:30h a 16:00h
Jueves de 8:30h a 17:00h
Viernes de 8:00h a 15:00h


Fecha de incorporación el 3 de octubre.