ç¿Aportas experiencia en posiciones administrativos/as y coordinación en la gestión de equipos?.
¿Tienes disponibilidad para trabajar por las mañanas a jornada parcial y desde casa?
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Desde Adecco iniciamos la búsqueda y selección de un/a administrativo/a para trabajar para una potente empresa de comercio de combustibles situada en Alcobendas( Madrid).
Las funciones serian:
Llamar a cuenta clientes, tramitar pedidos y gestionar incidencias y reporte de informes.
Elaboración de ofertas para envío a clientes.
Creación de presentaciones .
Manejo de paquete de office.
Cumplir lo objetivos marcados de llamadas, gestiones y contratos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia administrativo/a en puestos de atención al cliente, gestión de equipos.
Nivel de estudios FP administración o similar.
Valorable experiencia previa en teletrabajo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato mensual con durabilidad de 3 meses.
Posibilidad de paso a plantilla.
20 horas semanales con flexibilidad en su distribución. de 9a 13h o de 15 a 18h
Salario de 805€ brutos/mes.
100% teletrabajo.